COMPROMISO DE CALIDAD

El sello distintivo de EON es la calidad y nuestro compromiso es centrarnos en proporcionar los mejores servicios y productos que superen sus expectativas.

Nuestro experimentado equipo de profesionales y nuestro deseo de servir son la razón por la que hemos ganado su confianza y fidelidad. EON se compromete a mantener materiales, procesos y servicio al cliente de alta calidad de acuerdo con las mejores prácticas industriales.

Nuestros productos cumplen con:

Garantía: Nuestra excelente calidad nos permite ofrecer protección a la inversión de nuestros clientes mediante la entrega de garantía de 5 años en todos nuestros productos.

Compatibilidad: Contamos con laboratorio propio en el que realizamos pruebas de compatibilidad sobre equipos de las marcas más usadas en el mercado.

FCC: La FCC es una marca de certificación empleada en productos electrónicos fabricados o vendidos en los Estados Unidos, que certifica que la interferencia electromagnética del dispositivo está dentro de los límites aprobados por la Comisión Federal de Comunicaciones.

CE: El marcado CE es un marcado europeo obligatorio para ciertos grupos de productos para indicar la conformidad con los requisitos esenciales de salud y seguridad establecidos en las directivas europeas.

RoHS

 

RoHS: RoHS restringe el uso de sustancias peligrosas en equipos eléctricos y electrónicos en los mercados de la Unión Europea. La directiva especifica los niveles máximos para las siguientes 10 sustancias restringidas (las últimas cuatro se agregaron bajo RoHS 3): cadmio, plomo, mercurio, cromo hexavalente, bifenilos polibromados, éteres de difenilo polibromados, ftalato de bis (2-etilhexil), ftalato de bencil butilo, Ftalato de dibutilo, ftalato de diisobutilo.

¿Necesita ayuda?
Contacte a un asesor