ACERCA

Sobre nosotros

EON Technology es una marca latina líder en hardware de comunicaciones y desarrollo de proyectos. Estamos dedicados a ayudarlo a construir, conectar, proteger y optimizar su infraestructura de red.

Desde 2016, EON Technology ha vendido productos de interconexión para su uso en redes de fibra óptica, que incluyen: transceptores, convertidores de medios, cables de puente, cables de conexión y accesorios.

El mundo está aumentando su complejidad. Las organizaciones están cambiando a un ritmo creciente. Las empresas enfrentan una dura batalla para adaptarse al cambio y mantenerse en la cima.

Hoy, más que en cualquier otro momento, necesita un socio tecnológico que tenga la visión y la capacidad de llevar sus proyectos a donde usted quiere.

¿Por qué elegirnos?

Compatibility

COMPATIBILIDAD 100% GARANTIZADA

Todos los productos de EON se prueban exhaustivamente en nuestro laboratorio propio según los estándares de la industria, con conmutadores y enrutadores de marcas como Cisco, Aruba, Juniper, Allied Telesis, Meraki, entre otros.

Quality

CALIDAD PREMIUM

La calidad tiene un valor central para nosotros, es por eso que estamos enfocados en brindarle un servicio que supere sus expectativas. Los productos de EON se fabrican con estándares de calidad excepcionales en materiales, procesos y servicio al cliente, como CE, RoHS, FCC.

Fast Delivery

ENTREGA RÁPIDA

EON garantiza entregas rápidas y confiables. Para asegurar que cada cliente reciba los artículos lo antes posible, nuestro almacén opera con entregas que se enviarán dentro de las 24 horas posteriores a la confirmación de su pedido (día hábil).

Save

MEJOR PRECIO

Debido al alto volumen y al enfoque en los componentes ópticos, EON le ofrece un mejor precio que los proveedores OEM que cobran entre 3 y 5 veces más por la misma parte.

Stock

STOCK LOCAL

Tenemos stock local para los productos más vendidos, por lo tanto, la mayoría de nuestras entregas se realizan en menos de 72 horas.

Eco

RESPETUOSO DEL MEDIO AMBIENTE

Nuestros productos están diseñados bajo los más altos estándares de calidad respetando la sostenibilidad y el equilibrio del medio ambiente.

¿Necesita ayuda?
Contacte a un asesor